Vicerrectoría Académica

La Vicerrectora académica propondrá al Rector la políticas generales, objetivos, proyectos, iniciativas y metas de desarrollo académico de la Universidad, y estará a cargo de su seguimiento, disponiendo las acciones que de ello se deriven, en los ámbitos de la docencia de pregrado, posgrado y postítulo, de la administración de los procesos académicos y la gestión de los recursos para el aprendizaje y del desarrollo del cuerpo académico, velando por la calidad de los procesos formativos e implementando las acciones necesarias para el logro de los objetivos establecidos en el Modelo Educativo, en el marco del Plan de Desarrollo Institucional.

José Miguel Salazar

Director General División Académica
Anexo: 3186

Jemima Fernández